El mercado inmobiliario catalán se ha recuperado un 17% en los últimos meses en comparación con principios de 2020 según un estudio del Colegio de Agentes de la Propiedad. 

La #vivienda ha dado un giro por completo no sólo en cuanto a gustos de los compradores -más amplia, con mayor luz natural y con terraza o balcón- sino en cambiar la forma en que vivimos a raíz del confinamiento y el aumento del #teletrabajo. 

Hay diversas opciones. Gracias a la #domótica se puede digitalizar cualquier espacio de la casa, ahorrar en consumo energético y mejorar las condiciones de salud, vigilar nuestra casa y controlar todas las funciones de nuestro hogar por movimiento, por asistentes de voz o por nuestro teléfono móvil. Estamos en la era de la “Smart Home” o  #casainteligente.

Lo explico un poco en este reportaje del programa catalán “La Metro” (2-12-2020)  de TVE Catalunya, que forma parte de Televisión Española.

Considero que los beneficios de incorporar la domótica en el hogar son múltiples, siendo cada vez más asequible a los bolsillos.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

https://bit.ly/2JByPfB

¿Quieres conocer lo económico que puede llegar a ser digitalizar tu hogar?

¿Quieres conocer lo económico que puede llegar a ser digitalizar tu hogar?

 

Te regalamos 

 

1 valoración GRATUITA!

 


Suscríbete para obtenerla

Gracias por suscribirte!